¿Qué es PROVIDA?

Somos el Banco de Células madre líder en Centroamérica y el Caribe.

Nos dedicamos al almacenamiento a largo plazo de células madre del cordón umbilical que pueden ser empleadas para el tratamiento de más de 90 enfermedades. 

Misión:

“Ser el primer banco de preservación de células madre en Costa Rica, con profesionales especializados, infraestructura, equipos y protocolos de primer mundo, para que las mujeres embarazadas y sus familias, cuenten en un futuro con más opciones de tratamiento para múltiples enfermedades”.
Visión:

“Ser líderes en el procesamiento y almacenamiento de células madre a nivel nacional y ser un referente en la región siendo la mejor opción para la protección de nuestros clientes y sus familias”.

Confianza
Liderazgo
Pasión
Sensibilidad
Profesionalismo
Honestidad

Somos un Banco de Células Madre, dedicado al almacenamiento a largo plazo, por Crio-preservación, de Células Madre del Cordón Umbilical, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.  Conservamos una estrecha relación con nuestras partes interesadas y nos comprometemos con la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, contamos con profesionales altamente calificados.

Experiencia

¿Qué es PROVIDA?

Experiencia

Reconocidos como el primer Banco de Células Madre de Sangre de Cordón Umbilical en Centroamérica

Tenemos 12 años en el mercado y más de 4000 clientes que respaldan nuestra labor.

Somos el único banco con un edificio diseñado y construido propiamente para ser un laboratorio de vanguardia acorde a lo que hacemos y con esto garantizar la seguridad de nuestras muestras almacenadas.

Poseemos tecnología de punta para el procesamiento y almacenamiento de las células de nuestros clientes.

Contamos con personal calificado disponible las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el territorio nacional.

Certificaciones y convenios

Experiencia

Certificaciones y convenios

Certificados y Respaldos

Contamos con permisos del Ministerio de Salud, Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínicos de Costa Rica, apegados a todas las regulaciones pertinentes.  Además, estamos debidamente registrados ante la FDA y  contamos con la certificación ISO 9001 desde hace ya más de 7 años, lo que garantiza la estandarización y trazabilidad de todos nuestros procesos.

       logo  nosotrs_pick2   nosotrs_pick3